Descartan autoridades riña en el Penal de Culiacán; dice secretario que fue un ‘operativo’

0 28

Por José Luis Pérez

Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 3 de marzo del 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que, como parte de las acciones permanentes de revisión que se realizan en el interior de los centros penitenciarios de la entidad, este viernes se llevó a cabo un operativo de seguridad dentro del Centro Penitenciario de ‘Aguaruto’ en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

“Con el propósito de mantener el orden al interior de los centros penitenciarios del Estado, continuamente se realizan este tipo de revisiones en todas las instalaciones, a fin de descartar la presencia de objetos punzocortantes, armas o drogas que vulneren la estabilidad de los centros penitenciarios, que queremos exista de manera permanente”, señaló el secretario Genaro Robles Casillas, en relación a algunas versiones que señalaban una riña dentro del Centro Penitenciario de “Aguaruto” este viernes, lo cual descartó.

Informó que este tipo de acciones se realizan de manera permanente y aleatoria con el fin de mantener en control la seguridad tanto de las personas que laboran en las instalaciones de los centros penitenciarios como de los internos que se encuentran recluidos y en proceso de readaptación social.

Subrayó además que el penal de ‘Aguaruto’ de la ciudad de Culiacán, está siendo permanentemente vigilado en operativos coordinados por elementos federales y estatales.

Comentarios
Cargando...