Policía Federal decomisa una tonelada de droga que tenía destino a Estados Unidos

0 77

Guadalupe Alcalá/ Corresponsal Acustik Noticias

Coahuila. 2 de febrero de 2018.- Durante la tarde del pasado jueves, elementos de la Policía Federal con destacamento en el municipio de Torreón Coahuila, realizaron el decomiso de una tonelada de droga que tenía destino final a Estados Unidos.

La información que proporcionan los elementos de la Policía Federal destacamentados en Torreón es que realizaban un operativo de revisión de rutina y cuando marcaron el alto a un camión de carga con placas del Servicio Público, observaron que el el conductor adoptó una actitud de nerviosismo

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 203 de la carretera Torreón-Saltillo, cerca de las 14:00 horas cuando los elementos revisaron el interior de la unidad observaron paquetes envueltos en cinta canela, mismos que contenían hierba verde y seca con las características de la mariguana, con un peso global de aproximadamente una tonelada.

En el interrogatorio al chofer de la unidad dijo que su tránsito por Torreón era de paso ya que el destino final de esta mercancía era la frontera con los Estados Unidos por lo que quedó asegurado junto con la droga por parte de la Procuraduría General de la República.

El incidente quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la federación que será quien desarrolle las investigaciones acerca de este ilícito frustrado.

https://twitter.com/MilenioLaguna/status/959419635119611904

Comentarios
Cargando...