No han detectado gasolineras con venta de combustible robado 

0 38

Por Cecilia Conde / Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 19 de febrero de 2018.- En las revisiones a más de 30 gasolineras de Querétaro la delegación de Procuraduría General de la República (PGR) no encontró venta de combustibles robado, tras las denuncias que recibió por esos hechos, aseveró el delegado de esa institución, David Macedo Sánchez.

Mencionó que las revisiones también las hacen en conjunto con Petróleos Mexicanos (Pemex), debido a que han recibido denuncias anónimas en las que reportan que han vendido combustible obtenido de tomas clandestinas.

“Lo que denuncian a través de correos electrónicos, a través de llamadas telefónicas que revisemos las gasolineras que probablemente estén vendiendo combustible de toma clandestina y que están vendiendo al público en general”, aseguró. 

Sobre las tomas clandestinas afirmó que el 100 por ciento de los asuntos que han judicializado han obtenido sentencias condenatorias. Recientemente realizaron un procedimiento contra cuatro personas que recibieron diez años de prisión.

Manifestó que en ninguno de los casos de las denuncias anónimas han iniciado una carpeta de investigación, ya que no encontraron indicios.

Comentarios
Cargando...