Revisan que gasolineras no vendan combustible robado en Querétaro

En meses pasados había indicado estaban en investigación cuatro gasolineras que podrían vender combustible robado.

0 50

Por Aurora Rendón/ corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 18 de enero de 2018.- Las gasolineras de Querétaro son revisadas desde hace tres meses para verificar que no vendan combustible robado, por ese motivo fueron cateadas dos gasolineras este miércoles en la capital del estado, manifestó Francisco Domínguez Servién, gobernador del Estado.

“Inclusive yo les di nombre, les di ya en este trabajo que les está realizando gasolineras en todo el estado para ver que no le estén comprando combustible robado o verificar sino les están robando litro de a litro”, puntualizó el gobernador.

El pasado miércoles 17 de enero, la Fiscalía General de Querétaro colaboró en dos cateos en las gasolineras ubicadas en Avenida Zaragoza y otra en prolongación Bernardo Quintana. De acuerdo a ese órgano de justicia, participó a petición de la Procuraduría General del estado Guanajuato, y esas autoridades serían quienes informarían sobre los resultados.

Por su parte, el gobernador del estado refirió que aún no le dan resultados de los operativos de revisión a las gasolineras en el estado.

En meses pasados había indicado estaban en investigación cuatro gasolineras que podrían vender combustible robado, sin embargo no han dado a conocer avances de la investigación.

Revisan que gasolineras no vendan combustible robado en Querétaro

Comentarios
Cargando...