Mikel desesperado por llamar la atención: Barrales

0 36

Por: Enrique Serna

Acustik Noticias

CDMX, 28 febrero 2018.- Luego de celebrar una reunión de carácter privado con miembros de la Confederación Patronal Mexicana, Alejandra Barrales, virtual candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, al gobierno local; señaló ante medios de comunicación, que la petición que hiciera su contrincante priísta, es una muestra de desesperación.

“El candidato del PRI en la ciudad, se ha distinguido por esta desesperación de tratar de llamar la atención, de hacer tema lo que no es tema, lo que tiene que ver con el asunto de estos temas polémicos, que yo ya he dicho, están evidenciando si ignorancia y su desconocimiento de la realidad”, dijo Barrales.

Se dijo lista para enfrentar este tipo de embates, pues siempre ha dado cuenta clara de su patrimonio y lo seguirá haciendo, reiteró.

En el caso que envuelve a Ricardo Anaya en presuntos actos de lavado de dinero, acusó al Revolucionario Institucional de usar las instituciones para buscar un lugar que la ciudadanía no le dará.

Sobre las encuestas que la mantienen es segundo lugar, dijo que habrá que revisar las metodologías que utilizan las muestras que colocan a Sheinbaum a la cabeza; pues las encuestas serias no indican una diferencia mayor a siete puntos.

Comentarios
Cargando...