Avala Movimiento Ciudadano a Barrales

0 38

Por: Enrique Serna
Acustik Noticias

CDMX, 19 febrero 2018.- El partido Movimiento Ciudadano, aprobó la candidatura de la Alejandra Barrales para el gobierno de la ciudad, con lo que la perredista se afianza en la coalición, Por la Ciudad de México al frente.

En el marco la Quincuagésima Sexta Sesión Ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional; Dante Delgado, líder del partido, se refirió a la perredista como una mujer capaz y que tiene una trayectoria de lucha y trabajo en esta entidad, según un comunicado.

En el documento, Delgado menciona también el avance que se ha tenido en cuanto a reconocimiento de la ciudadanía y posicionamiento de sus propuestas y manifestó;

“La disputa por el país no es para ver quién gana, si no para ver quién da pasos al frente”.

La elección de Barrales como candidata fue validada por el diputado Adán Pérez Utrera, presidente de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos.

Aunque no se dieron a conocer los nombres, también se determinaron las candidaturas a diputaciones federales y al Senado, de mayoría relativa y representación proporcional, entre quienes destacan Patricia Mercado, Dante Delgado, María Elena Orantes y Alejandro Chanona.

Comentarios
Cargando...