Sujeto mata a su esposa y lesiona a cuñada y suegra tras reclamo por dinero para alimentos

0 63

Por Aurora Rendón
Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Querétaro 19 de enero de 2018.- La mañana de este viernes un hombre asesinó a su esposa con un arma blanca y lesionó a su suegra y cuñada en la colonia Menchaca de la capital del estado, en el lugar el sujeto fue detenido. La secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que el sujeto agredió a su cónyuge, luego que le reclamó dinero para el sustento familiar.

El sujeto de 46 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde fue señalado como probable responsable de los delitos de homicidios doloso contra una persona y tentativa de homicidio contra otras dos personas.

Los hechos sucedieron en la calle prolongación Jabitizio en la colonia Menchaca, en donde al interior de una vivienda se presentó el conflicto.La hermana y madre de la mujer fallecida reclamaron el sujeto la agresión hacia su familiar, y después de eso las lesionó con la misma arma.

El presunto responsable después de que se percató de la muerte de su esposa y las lesiones a sus familiares, intentó suicidarse, realizándose una herida en el cuello, pero no puso en riesgo su vida.

https://twitter.com/Queretaro24_7/status/954402173265350656

Comentarios
Cargando...