Reclaman integrantes de la Federación de Contradores, Administradores y Profesionistas a Diputado Javier Bolaños Aguilar

"El mal de Cuernavaca es la corrupción" sostiene el legislador.

0 84

Por: Robert F. Salgado
Corresponsal de Acustik Noticias.

Cuernavaca, Morelos 19 Enero de 2018.- Integrantes de la Federación de Contadores, Administradores y Profesionistas (FECAP) demandaron la conclusión de expertos y técnicos en las carteras -cargos públicos- de los candidatos a la presidencia municipal, a causa del pésimo resultado que han tenido las últimas administraciones en materia social y de gestión política.

En voz del representante del corporativo, Alejandro Smith le exigieron terminar con los vicios de origen que contaminan la función pública en las áreas estratégicas del gobierno municipal, por considerar que el ejercicio del poder sea convertido en plataforma de la improvisación, con resultados negativos en perjuicio de los cuernavacenses.

“En las direcciones o jefaturas hay personal inexperto, necesitamos que un titular de SAPAC sea un ingeniero en hidráulica y su designación sea mediante la votación”.

Consideró que en el plan de desarrollo de cualquier aspirante debe tener congruencia, hacer compromisos de campaña tangibles y viables, y no sólo ser una caja repetidora

“Vemos como candidatos van, otros vienen y unos ni regresan, y lo que es más grave todos prometen lo mismo, cometen muchos errores ya cuando son funcionarios por su falta de conocimiento y los mandos superiores incurren en violaciones sistemáticas a la ley por mantenerlos en el cargo, y son tapaderas de los males”.

En el acto el diputado panista Javier Bolaños Aguilar planteó una plataforma responsable de trabajo en equipo bajo la tutela de personal capacitado y con experiencia en la gestión política. Ante los miembros del FECAP habló sobre los graves desaciertos que han tenido la administración municipal y del Gobierno en turno, de ahí que los calificó de “promotores” de la corrupción y de tener hipotecado a Cuernavaca y Morelos.

“Hoy todos los ciudadanos cargamos una pesada losa económica, por la inseguridad producto de un gobierno insensible a la causa publica, a Cuernavaca todo le duele y tiene muchos males, necesita de una cirugía mayor con un plan real de trabajo en dónde participemos todos”.

Al término de la reunión los afiliados del FECAP afirmaron que el pliego de recomendaciones serán enviadas a todos los aspirantes, partidos políticos y candidatos independientes para que las incluyan en sus proyectos de campaña como una herramienta adicional a sus plataformas de gobierno.

https://twitter.com/jbadiputado/status/954499812799348736

Comentarios
Cargando...