Yalitza Aparicio viste Prada en portada de Flaunt Magazine

0 386

Acustik Noticias

Yalitza Aparicio aparece de nuevo, esta vez en las redes sociales de Prada, vistiendo la colección Primavera-Verano 2019 como parte de la portada de Flaunt Magazine.

Hasta el momento la publicación en la cuenta oficial de Instagram de Prada tiene  84 mil 592 Me gusta y 1.852 comentarios.

 

Esta publicación se suma a las tantas que Yalitza, nominada al Oscar, ha tenido desde su aparición en el filme del ganador de la estatuilla dorada Alfonso Cuarón, Roma

Entre publicaciones de revistas las más representativas son Vogue, The Wrap y Vanity Fair, ahora en Elemental Issue de Flaunt Magazine en donde mencionan que ‘Yalitzia Aparicio tiene al mundo observando’.

Las fotografías estuvieron a cargo de Carlos Serrano y la ilustración de Alice Isaac en donde sobresale el trabajo con los tonos tierra de esta temporada y la tez, de la ahora actriz revelación del año.

Por su parte Flaunt Magazine subió en su cuenta de Instagram un vídeo en donde aparece la premisa Corazón de la noche, además se publicó un fragmento de la entrevista publicada en la revista, en donde menciona la confianza que le ayudo a encontrar el director de Roma, Alfonso Cuarón.

Asimismo al final de la entrevista Yalitza mencionó cómo esta nominación prueba que los sueños están a nuestro alcance y hace hincapié en el trabajo de romper las barreras a pesar de los estereotipos.

Con información de El Heraldo de México, Soy Carmín y Flaunt Magazine

Fotografía de Flaunt Magazine

Comentarios
Cargando...