Tatiana Clouthier presume su nuevo libro: Juntos hicimos historia

0 284

Acustik Noticias

La diputada federal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Tatiana Clouthier reveló en sus redes sociales la portada de su más reciente libro, Juntos hicimos historia, editado por Editorial Grijalbo, que saldrá a la venta el próximo 11 de marzo.

A través de redes circula el video del momento justo en el que Clouthier abre la caja que contiene su material editorial y dice ‘me siento como cuando era Navidad y abría los regalos de chiquita, ¡mira!’.

De acuerdo con la también vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, el libro recopila las vivencias que tuvo como líder de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador durante 150 días.

Resultado de imagen para tatiana clouthier libro

Al respecto, Clouthier dijo que su próxima publicación hablará de:

Los momentos y decisiones que se tomaron, los sinsabores y situaciones de crisis, decisiones fuertes y el nerviosismo”.

https://twitter.com/Cecilia10408239/status/1101284693914341377

Usuarios de redes sociales le preguntaron a Tatiana Clouthier dónde podrán adquirir el libro, a lo que ella respondió: ‘En Amazon ya listo y en unos ya en días en librerías, algunas ya lo tienen’.

Juntos hicimos historia será presentado el próximo 21 de marzo en Monterrey, Nuevo León; el 23 de marzo en la Feria de Mérida, Yucatán; y el 26 de marzo en Ciudad de México.

Con información de Mundo Ejecutivo, Político MX y Acustik Noticias.

Fotografías de Popular Libros y SDP Noticias.

Comentarios
Cargando...