Definidos, los rivales de Chivas para la International Champions Cup

0 68

Acustik Noticias

El sorteo se ha llevado a cabo y la escuadra militante de la Liga MX ya tiene definidos sus enfrentamientos para este torneo de verano.

El torneo tendrá diversos países como sedes en los que se encuentran Estados Unidos, Singapur, China, Londres, Gales y Estocolmo.

Las Chivas disputarán sus tres partidos en Estados Unidos, país donde se enfrentarán la mayoría de los encuentros.

El primer duelo de esta competencia correrá a cargo de las Chivas el 16 de julio, quienes se estarán enfrentando a la Roma en el Seatgeek Stadium en Bridgeview, Illinois; para el día 20 el Benfica hará lo propio ante el equipo mexicano, pero en el Levi’s Stadium de Santa Clara California; después los de Guadalajara viajarán a Arlington, Texas donde se medirán en el Globe Life Park ante el Atlético de Madrid.

Chivas es el único club del continente americano invitado a esta competición de clubes europeos, en este torneo también figuran equipos como el Arsenal, Bayern Múnich, Inter de Milán, Juventus, Manchester United, Milán, Real Madrid y el Tottenham.

La International Champions Cup servirá para que las Chivas prueben sus refuerzos que tendrán de cara al torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, en el cual actualmente marchan en el décimo primer  lugar general y con aspiraciones de llegar a liguilla al encontrarse únicamente a dos puntos de distancia del octavo lugar.

Fotografía: Diario Basta!.

Comentarios
Cargando...