Sacerdote acusa al movimiento LGBT+ de demoníaco

0 27

Por Redacción | Acustik

Alberta, Canadá. 7 de enero de 2019.- Jerome Lavigne, vicario de educación de la Diócesis de Calgary en Alberta, Canadá, señaló, durante su sermón semanal, que los orígenes de la bandera del orgullo son satánicos, así como el movimiento en sí.

“A nivel mundial, ese símbolo sirve para representar, promover, promulgar, defender a toda costa, la anarquía” explico Lavigne durante el sermón titulado “El arcoiris; sobre los orígenes de la bandera del orgullo gay”.

No es la primera vez que el sacerdote se manifiesta en contra del movimiento LGBT+, en septiembre del año pasado, Jerome ofreció una homilía llamada ‘Orígenes del mal’, en la que menciono que ‘no hay tal cosa como ‘Dios me hizo de esta manera’ al hablar de la homosexualidad y la aceptación de esta por parte de la Iglesia’.

Diferentes grupos de activistas que defienden los derechos de las personas LGBT+, en Canadá ya se han manifestado en contra del sacerdote, exigiendo la inmediata destitución del sacerdote de la Dióces de Calgary, así como la pronunciación de una disculpa pública por sus palabras ofensivas, a lo que el obispo de la Diócesis de Calgary respondió:

“La Iglesia católica aboga por que vivamos juntos en un ambiente de paz, seguridad y respeto por la dignidad mutua, independientemente de la edad, ascendencia, imagen corporal, cultura, orientación sexual y religión”.

Comentarios
Cargando...