Joven mata a sus padres adoptivos, a su novia y dos personas más en EUA

0 241

Acustik Noticias

El domingo pasado fue arrestado Dakota Theriot por el asesinato de sus padres y tres personas más, entre ellas una joven que era su novia, en Luisiana, Estados Unidos.

De acuerdo con los informes de la Policía local, el sábado el joven de 21 años mató con un arma de fuego a su pareja sentimental, al hermano y al padre de ella en el municipio de Livingston en Luisiana.

Después del triple asesinato tomó el vehículo del padre de su novia y condujo a un municipio vecino donde asesinó a sus padres adoptivos, quienes vivían en una casa rodante.

En la casa de los padres la Policía encontró gotas de sangre desde la puerta principal hasta la recámara de Keith y Elizabeth Theriot. Las almohadas y el piso también estaban manchados.

Algunos amigos de la familia también vivían en la casa rodante; sin embargo, uno de ellos estaba en el extremo opuesto mientras ocurrió el tiroteo y no lo escuchó. Según uno de ellos, hasta que las autoridades lo despertaron y le comentaron que había ocurrido ‘algo terrible’, se percató de la tragedia.

Dijeron que aquí había ocurrido algo terrible. ‘Levántese, vístase y salga’”.

Los amigos de la familia asesinada relataron que Dakota Theriot había tenido problemas de drogadicción hace años, en ocasiones sufría episodios de violencia y hace poco tiempo sus padres lo habían corrido de la casa rodante por su adicción.

Sabíamos que tenía problemas de drogas. Lo echaron de la casa el lunes pasado por su adicción. Su papá lo corrió de aquí. Tenía una racha de violencia”.

La abuela del homicida vive en Virginia y decidió hospedarse en un hotel por temor a que su nieto la buscara. La mujer pidió que las autoridades inspeccionaran su casa para garantizarle que era segura.

Mientras los elementos de seguridad se encontraban en la casa de la anciana, Theriot llegó apuntando con un arma por la ventanilla del vehículo que manejaba. Los agentes policiacos lo enfrentaron y al no oponerse, lo arrestaron.

El joven fue puesto a disposición de las autoridades de su localidad donde se le acusa de homicidios premeditados e invasión y uso ilegal de armas.

Con información de La Silla Rota, La Voz de América y CNN en Español.

Comentarios
Cargando...