Inauguran Secretaría de Bienestar en Oaxaca

Con un presupuesto de 150 mil mdp

0 240

Acustik Noticias

Oaxaca, 08 de enero de 2019.- Este día la secretaria de Bienestar María Luisa Albores inauguró la nueva sede de la dependencia. Anteriormente se encontraba en la Ciudad de México y fue reubicada en el estado de Oaxaca a fin de brindar una mayor atención al sur-sureste del país, zona que padece mayores índices de pobreza.

‘Hemos de empeñarnos en un cambio de fondo, en el que nuestra prioridad sea la gente y, de manera muy especial, quienes menos tienen’.

María Luisa Albores exhortó al gobernador de la entidad Alejandro Murat a trabajar juntos, con el único objetivo de atender el rezago y la pobreza que existe en la entidad.

Alejandro Murat agradeció al Presidente de la República por el interés hacía una entidad que requiere de gran labor.

‘El día de hoy Oaxaca y la Secretaría del Bienestar se convierten en uno, se convierten en acción y celebramos que el presidente Andrés Manuel López Obrador le dé al tema social un enfoque de derechos’.

Para el gobernador de Oaxaca, la propuesta de Andrés Manuel ha permitido que en estados como el que gobierna se retomen proyectos importantes y se destine el presupuesto necesario para ellos.

A la ceremonia asistieron el subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural Territorial, Javier May Rodríguez; la titular del Indesol, Luz Beatriz Rosales Esteva; el director general del Imjuve, Guillermo Santiago Rodríguez; la directora general del Inapam, Elsa Veytes Arévalo; el director general del Inaes, Juan Manuel Martínez Louvier; la coordinadora nacional de Prospera, Leticia Ánimas Vargas, y el director de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Adelfo Regino Montes.

Con información de La Jornada, El Financiero y Quadratín Oaxaca.

Comentarios
Cargando...