UNAM, líder mundial en Twitter

0 15

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 08 de enero de 2019.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) encabeza el top de las 200 mejores universidades del planeta, de acuerdo con el Twitter University Ranking 2018.

Nuevamente la Máxima Casa de Estudios es líder en la lista de popularidad, pero ahora de la afamada plataforma Twitter, al colocarse como la universidad con más followers.

De acuerdo con los resultados publicados, la UNAM tiene más de tres millones de followers y duplica la cifra de su más cercana competidora, King Abdulaziz University de Arabia Saudita.

En tanto, con casi un millón se ubica en quinto sitio el Massachusetts Institute of Technology (MIT), y en octavo lugar la Universidad de Harvard, con más de 860 mil seguidores.

No obstante, también aparece en lista otra de las instituciones de Educación Superior más importantes de México, el Instituto Politécnico Nacional, quien se ubica en el décimo sitio con más de 790 mil.

El ITESM de México cuenta con 400 mil seguidores, tal como las universidades de Oxford, Cambridge y Yale; y el Colegio de México tiene más de 86 mil followers, posicionándose en el lugar 159.

Comentarios
Cargando...