Asesinados en Tláhuac eran expolicías: Orta Martínez

0 181

Acustik Noticias

Ciudad de México. 8 de enero de 2019.- El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, confirmó que cuatro expolicías fueron asesinados en un ataque directo durante la madrugada de este martes en el cruce de Reforma Agraria y Alfredo Carrasco de la colonia Santa Cecilia, en la alcaldía Tláhuac.

Entrevistado después de la reunión con el gabinete de Seguridad, Orta Martínez informó que los cuatro exelementos asesinados se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

“Estamos investigando. Lo que tenemos es que los cuatro son expolicías de distintas corporaciones que estaban juntos […] estaban bebiendo y llegó un vehículo a prácticamente dispararles sin mediar ningún tipo de palabra”.

Resultado de imagen para jesus orta martinez

Los hechos se dieron aproximadamente a las 00:30 horas, versiones de testigos detallan que sujetos armados les dispararon de forma directa desde un vehículo en movimiento.

Antes de la llegada de servicios de emergencia, los agresores escaparon del sitio.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga el homicidio de las cuatro víctimas.

Se detalló que, al llegar al lugar, los peritos encontraron a los fallecidos: uno en el interior de un vehículo Honda Civic, dos a un lado de un Dodge Stratus y otro sobre la vialidad.

El conductor de un vehículo les disparó sin mediar palabra. Foto: Cuartoscuro

Con información de Excélsior, Acustik Noticias y El Norte.

Comentarios
Cargando...