Cero tolerancia al abuso de poder: Luisa María Alcalde

La secretaria desmintió la versión de Luis Alberto Espadas

0 866

Acustik Noticias

CDMX, 28 de diciembre de 2018.- Tras difundirse el video en el que una persona identificada como Luis Alberto Espadas Carrión, quien dijo ser subdelegado de la Secretaría del Trabajo en Quintana Roo, amenazara a policías de Tránsito de Cancún que lo detuvieron por conducir un automóvil sin placas, la titular de Secretaría del Trabajo y Previsión Social se pronunció.

En su cuenta de Twitter, Luisa María Alcalde enfatizó que habrá cero tolerancia a los abusos de autoridad.

En un segundo tuit, la funcionaria del gobierno federal dejó en claro que en Quintana Roo y demás entidades no existe representación del gobierno federal más allá de los delegados designados por el propio presidente.

Luis Alberto Espadas Carrión, quien dijo ser subdelegado federal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en Quintana Roo, acusó ser víctima de abuso policial al ser detenido en Cancún por infringir el Reglamento de Tránsito Municipal.

El incidente quedó grabado en video y se escucha a Espadas Carrión llamar por teléfono a su padre mientras afirma ser víctima de golpes por parte de los elementos policíacos que lo detuvieron, aunque estos en ningún momento lo agreden y sólo lo tachan de ridículo por sus afirmaciones.

Con información de El Universal, Acustik Noticias y La Silla Rota.

Comentarios
Cargando...