Asaltante de banco en Xochimilco balea a una niña

0 358

Acustik Noticias

CDMX, 28 de diciembre de 2018.- Una niña de 10 años acompañaba a su mamá cuando recibió un disparo en la pierna derecha cuando un asaltante ingresó al banco para asaltar. Los hechos ocurrieron en avenida 16 de septiembre y Camino a Nativitas.

La madre de la menor había sacado 600 pesos de un cajero Bancomer en la alcaldía Xochimilco, en la colonia Caltongo. De acuerdo con los primeros reportes, un hombre armado intentó asaltar a los cuentahabientes y para amedrentarlos disparó hacia el suelo, por lo que la bala se incrustó en la pierna de la menor.

Debido a la tardanza de la ambulancia, la menor y su madre fueron trasladadas en una patrulla al hospital Infantil de Xochimilco para su atención médica, en donde más tarde fue reportada como fuera de peligro.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha reportado la detención del responsable de herir a la niña. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) local inició una carpeta de investigación por los delitos de tentativa de homicidio calificado y lesiones dolosas en perjuicio de una menor de edad.

Con información de Político MX, y Milenio.

 

Comentarios
Cargando...