Acusan al Bronco de robar dinero y le piden a AMLO que intervenga

0 1,233

Acustik Noticias

Nuevo León, 29 de diciembre de 2018.- Organizaciones de la sociedad civil se manifestaron en contra del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez El Bronco, por el aumento de los impuestos que ha hecho. Tras participar en la firma del acuerdo para bajar el IVA e ISR y aumentar el salario mínimo en la frontera, los ciudadanos pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador, que revise la situación.

La declaración se registró tras un evento oficial de López Obrador mientras ciudadanos de Monterrey se manifestaban y le exigían ayuda por el presupuesto aprobado por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, que incluye alza en impuestos.

Decenas de personas esperaron al mandatario fuera del hotel en el que se hospedaba para hacer expresas sus inquietudes y descontestos con respecto a las medidas que piensa tomar el gobernador.

Bronco ratero y cobrón’, fueron algunas de las consignas de los ciudadanos en contra delmandatario; algunas personas llegaron hasta la camioneta del presidente de la República para pedirle que intervenga en este asunto personalmente.

Andrés Manuel López Obrador respondió que para Nuevo León se ha aprobado un 15 por ciento más de aportaciones federales.

Esta semana se dio a conocer que en Nuevo León hubo un incremento a los impuestos, como lo es el aumento a derechos vehiculares que aprobó el Congreso local, así como al refrendo, placas y licencia vehicular.

Con información de Político MX, El Imparcial y Milenio.

 

Comentarios
Cargando...