Locatarios del Mercado Independencia piden seguridad a Fausto Vallejo Figueroa

Oferentes aseguran el triunfo el 1 de julio del cuatro veces alcalde de Morelia.

0 40

Redacción | Acustik Noticias

Morelia, Mich. 31 de mayo de 2018.- Seguridad en las inmediaciones, reordenamiento del comercio ambulante y apoyos para las madres trabajadoras, fueron las principales solicitudes hechas por locatarios del Mercado Independencia al candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, a quien le refrendaron su apoyo para el próximo 1 de julio.

En una visita a los locatarios de uno de los mercados más representativos de la capital michoacana, los oferentes reconocieron la historia de hechos que respalda al cuatro veces alcalde, por lo que celebraron el que pueda regresar al Ayuntamiento un hombre que conoce las necesidades del municipio y sabe cómo resolverlas.

En este sentido, pidieron al ex gobernador que atienda la grave situación de inseguridad por la que atraviesa el municipio, la cual quedó evidenciada este miércoles cuando se registró una balacera en la calle Vicente Santa María, justo en las cercanías de este centro de comercio popular, que dio como resultado dos hombres lesionados.

Al respecto, el abanderado del PES anunció que a su llegada al frente de la comuna moreliana, se sumará al Mando Único lo que permitirá que exista mejor coordinación con los gobiernos Federal y Estatal, así como más elementos policiacos por todo el municipio, no sólo en el Centro Histórico.

Particularmente en el Mercado Independencia, señaló el candidato, se trabajará para dignificar a los comerciantes dentro y fuera del lugar, además se revisarán los servicios de agua, luz, drenajes y la limpieza de este espacio de riqueza cultural con el que cuentan los morelianos.

Comentarios
Cargando...