Exponen candidatos a la CDMX sus propuestas de gobierno a jóvenes universitarios

0 30

Por: Manuel Zamacona

CDMX. 31 de mayo de 2018.- Los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, sostuvieron un encuentro con jóvenes universitarios para darles a conocer sus ideas y propuestas de gobierno, pero sobre todo, enfocado en materia de oportunidad de estudio y empleo.

En la Universidad Autónoma Metropolitana campus Cuajimalpa, el candidato del PRI, Mikel Arriola, ofreció transporte público e internet gratuito para los estudiantes; sin embargo, fue interrumpido por una joven que gritaba ‘no más PRI’, a lo que el candidato respondió que él no tenía nada que ver con políticos corruptos como Javier Duarte y Roberto Borge.

Por su parte, la candidata de la coalición ‘Por la CDMX al Frente’, Alejandra Barrales, externó que a pesar de que cada joven estudiante tiene una ideología y maneras distintas de pensar, siempre se busca un bien común, en este caso, el que a la capital le vaya bien.

En su intervención, la candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Claudia Sheinbaum, destacó temas como el combate al feminicidio y el fortalecimiento de la autonomía de la mujer, para ello, dijo que impulsará un proceso educativo y cultural.

Comentarios
Cargando...