Asesinan a cinco personas en menos de 24 horas en la zona metropolitana de Guadalajara

0 45

Gustavo Magaña / Acustik Noticias

Guadalajara, Jalisco. 12 de abril de 2018.- Cinco personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

El primer hallazgo fue dos cadáveres en el municipio de El Salto. Elementos municipales acudieron al cruce de las calles Insurgentes y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Felipe Ángeles.

En el sitio se encontraron dos cuerpos, uno sobre el otro, los cuales tenían huellas de violencia, fueron asesinados a golpes. Las víctimas traían documentos que los identificaran.

Posteriormente en el municipio de Tonalá, policías acudieron al cruce de las calles Mar de la Plata y Josefa Ortiz de Domínguez, en el fraccionamiento Buenos Aires, donde encontraron a un hombre sin vida, el cual presentaba huellas de violencia.

Y un par de horas después la Policía de Guadalajara encontró el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas en el cruce de las calles Martín Macías y José María Lanzagorta, en la colonia Lomas del Paraíso.

A un costado del cuerpo había una cartulina con un mensaje amenazante.

Y minutos después en el cruce de las calles Rincón de Guayabitos y Puerto Melaque, en la colonia Canal 58, municipio de Tlaquepaque, se reportó una persona lesionada a balazos. A la llegada de policías y paramédicos se confirmó que había muerto. Testigos informaron a la policía que se trató de una agresión directa.

Estos homicidios se acumulan a la larga lista de investigaciones que realizan elementos de la policía de Jalisco.

Comentarios
Cargando...