Anaya advierte riesgo de elecciones violentas

0 31

Por Paul Contreras Corona

Acustik Noticias

San Pedro Garza, Nuevo León. 27 de marzo 2018.- Ricardo Anaya aseguró una vez más que 2017 ha sido el año más violento de las últimas dos décadas incluyendo el primer bimestre de 2018, por lo que existe el riesgo de que esa ola de violencia impacte las elecciones del próximo primero de julio.

“Por supuesto que existe ese riesgo, si tomamos en cuenta que 2017 es el año más violento en los últimos 20 años y que el primer bimestre de este año 2018 también lo es, pues por supuesto que esto prende las alertas y exige al gobierno federal redoblar el esfuerzo para que se pueda garantizar un proceso electoral, tranquilo, en paz y que los ciudadanos puedan votar el primero de julio en plena libertad”, advirtió Ricardo Anaya en el municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León.

Al asistir a la toma de protesta de Rebeca Clouthier como candidata del Frente Por México a la alcaldía de San Pedro, Ricardo Anaya también puso énfasis en la participación ciudadana para vigilar las elecciones de los otros mañosos.

“Bueno, nosotros lo hemos dicho con mucha claridad es fundamental que en este proceso cuidemos los votos, porque hay algunos que participan en estas elecciones que ustedes saben que son muy mañosos, será importante cubrir todas las casillas y que sea la voluntad de la gente la que triunfe y estoy convencido de que vamos a ganar y vamos a lograr el cambio profundo que el país necesita”, señaló.

Por último, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente se dijo honrado de acudir a la toma de protesta de Rebeca Clothier como candidata a la alcaldía de San Pedro ya que es una mujer preparada para el cargo por su amplia trayectoria política y conocimiento de las necesidades del municipio.

Comentarios
Cargando...