Ricardo Anaya, de Frente al futuro. El slogan de campaña

0 1,421

Por: Paul Contreras Corona

Acustik Noticias

Ciudad de México, 25 de marzo 2018.- Comienzan a circular los primeros spots de campaña de Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en los cuales habla de votar por el cambio que ofrece Andrés Manuel o el cambio que ofrece el Frente.

“De que México tiene que cambiar, nadie tiene duda. El PRI ya se va.  La pregunta es: ¿que tipo de cambio quieres? El de Andrés Manuel, a mi parecer con una visión ya anticuada de México y del mundo.
¿O el del frente?”, cuestiona Anaya.

Después, el candidato presidencial expone la propuesta de la coalición que representa de manera breve.

“Con una nueva manera de gobernar y un verdadero plan, que utilice todos los recursos y las tecnologías para resolver nuestros problemas hoy y llevar a México a un futuro mejor”, señala.

En otro spot, un grupo de políticos que ha acompañado a Anaya durante su precampaña muestra su apoyo de manera breve, empezando por el perredista Juan Zepeda, quien dice “Apoyemos a Ricardo que también es Banda”.

En el anuncio de 30 segundos aparecen también Rebeca Clouthier, Miguel Ángel Yunes Márquez, Xóchitl Gálvez, el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera y Luis Donaldo Colosio Riojas entre otros.

Comentarios
Cargando...