Secuestran a exalcalde de Hueyapan de Ocampo, Veracruz

0 196

Acustik Noticias

Veracruz. 15 de enero de 2019.- La mañana de este 15 de enero, el exalcalde de Hueyapan de Ocampo, Rafael Ferman Cano fue secuestrado.

Los hechos ocurrieron en la entrada del hotel Nanaltika, al sur de Veracruz. Según informes policiales, los criminales se hicieron pasar como clientes para secuestrarlo.

El secuestro ocurrió en la Carretera Federal 180, a la altura de la desviación que une a la cabecera municipal Hueyapan de Ocampo.

Hasta el momento, momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado sobre este el paradero de Ferman Cano; tampoco los familiares han desmentido ni confirmado la noticia.

En el municipio de Hueyapan de Ocampo, el pasado 4 de enero se confirmó la detención de tres jóvenes presuntamente vinculados al Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). Los presuntos criminales viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo. La Fiscalía añadió que los sujetos estaban armados.

Además, en el mismo municipio, apenas el 10 de enero especialistas y elementos de la Policía Ministerial localizaron un cadáver enterrado en una fosa clandestina.

El personal realizó las diligencias correspondientes en un predio de la localidad La Norma, en Hueyapan de Ocampo.

Según los primeros reportes, el cuerpo era de un hombre y se encontraba en avanzado estado de descomposición. Debido a esta condición, era imposible estimar su edad y si presentaba lesiones provocadas a manera de tortura.

Después de las investigaciones, el cuerpo fue trasladado al Semefo de Catemaco para realizar la necrocirugía de ley e intentar determinar las causas de muerte.

Con información de Diario de Xalapa, E Consulta y La Silla Rota.

Foto: Twitter.

Comentarios
Cargando...