Anuncia AMLO ‘Tandas del Bienestar’

0 298

Acustik Noticias

Ciudad de México. 15 de enero de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la implementación del programa llamado Tandas para el Bienestar, que consiste en otorgar microcréditos ‘a la palabra’ sin intereses a pequeños comerciantes.

Durante la entrega de Programas Integrales del Bienestar en el deportivo Santa Cruz Meyehualco, de la alcaldía de Iztapalapa, detalló que estos créditos no generarán intereses a quienes los soliciten.

“Vamos iniciar un programa que se va llamar Tandas para el Bienestar. El que tiene un negocio pequeñito, una tiendita, taller, cualquier actividad, va recibir ese crédito. A la palabra, sin intereses, y hablo de tanda porque va ir pagando mes con mes sin intereses, termina el año, cumple y paga, tiene derecho a seguir pidiendo”.

Acompañado de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, López Obrador explicó que las ‘Tandas para el Bienestar’ beneficiará a un millón de pequeños empresarios y productores.

En este marco, el jefe del ejecutivo expuso que los programas del bienestar lo conforman también el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, las pensiones a adultos mayores y personas con discapacidad, así como los apoyos al campo y a los productores.

Comentarios
Cargando...