Se renueva el gabinete del Gobierno Municipal de Tultitlán
Por : Lauro Galicia
Acustik noticias
Tultitlán. Edomex. 22 de febrero 2018.- Con el propósito de tener mayor eficiencia y mejorar la operatividad de algunas dependencias de la actual administración, el Presidente Municipal Jorge Adán Barrón Elizalde tomó protesta a 7 titulares de diferentes áreas del Gobierno Municipal.
El alcalde señaló que el compromiso que en estos momentos dichos titulares toman en sus manos, es un reto compartido de responsabilidad y resultados a la ciudadanía.
“Hoy tengo la gran oportunidad de refrendar nuestro trabajo por el bien de todos los tultitlenses, queremos ofrecer un servicio de mayor calidad, así como darle una mayor solvencia a los distintos asuntos que se realizan en cada una de las dependencias cuya dirección hoy se renueva”.
De igual manera, Barrón Elizalde comentó que:
“El éxito de un gobierno se basa en la retroalimentación entre el ciudadano con sus autoridades, por lo que los servidores públicos deben estar atentos a las demandas vecinales y más aún a las respuestas que la población merece y espera de ellos”.
Entre los nuevos directores que se incorporan al Gobierno Municipal se encuentran: Lic. Víctor Francisco Trejo Cruz quien fungirá como Director General del Organismo Público Descentralizado para la Protección de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán (APAST); el C. Erick de Jesús Romero Santos como Director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Tultitlán (IMCUFIDET); Licda. Ma. De los Ángeles Hipólito Bazaldúa como Contralora Municipal; C. Juan Manuel Molina España como Director General de Desarrollo Económico y Medio Ambiente; C. Erick Quiroz García como Director General de Protección Civil y Bomberos; Loc. Veronica Santoveña Arvide Directora de Comunicación Social y Prensa y C. Mayra Morfín Ortiz como Directora General de Desarrollo Social.
Finalmente, el ejecutivo local exhortó a los nuevos servidores públicos a trabajar con responsabilidad y en equipo por el bienestar de las familias tultitlenses.