Difunden video del momento en el que tráiler choca con varios autos en Santa Fe

0 585

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

Este fin de semana, se registró una carambola en Santa Fe, la cual fue provocada por un tráiler que viajaba a toda velocidad sobre las calles Vasco de Quiroga y Pueblo Nuevo en la colonia Margarita Maza de Juárez de la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

En el choque trece vehículos resultaron involucrados, entre ellos dos patrullas.

De acuerdo con elementos de emergencia, catorce personas resultaron heridas, dos ellas se gravedad, horas más tarde, la Procuraduría de General de Justicia informó que tras el accidente cuatro personas perdieron la vida.

En un video captado por una cámara de seguridad y posteriormente difundido a través de redes sociales, se logra observar cómo el tráiler color blanco impacta a un vehículo rojo, lo que provoca que la unidad comience a girar y golpee a otro automóvil que se encontraba estacionado.

Metros más adelante un auto color negro es víctima del camión que circulaba a exceso de velocidad, incluso en la grabación se logra apreciar como un perro que transitaba por esas calles sale librado del fatal accidente.

https://twitter.com/LetyVarela/status/1133010210820317184?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1133010210820317184%7Ctwgr%5E393039363b636f6e74726f6c&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fmetropoli%2Fcdmx%2Fdifunden-video-del-trailer-que-impacto-varios-autos-en-santa-fe

Al lugar del siniestro llegaron bomberos, paramédicos y policías, quienes acordonaron la zona para poder realizar los trabajos del rescate de las víctimas.

Jesús Orta, informó que momentos antes del accidente, policías capitalinos le habían marcado el alto a la unidad, pero que el chofer no obedeció y en su intento de escapar, perdió el control.

Hasta el momento se sabe que el conductor del tráiler fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de El Sol de México, El Universa, Milenio y Acustik Noticias.

Foto tomada de Twitter @Delta35MX.

Comentarios
Cargando...