Adolescente de 14 años da a luz en andén del Metro Chabacano en CDMX

0 154

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

La cigüeña visitó las instalaciones del Metro Chabacano en la Ciudad de México, una adolescente de tan solo 14 años de edad dio a luz a un bebé del sexo masculino.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), de la mano con agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) brindaron apoyo a una joven que se encontraba en labor de parto en uno de los andenes de la estación perteneciente a la línea ocho del Metro.

El nacimiento del bebé fue atendido por un trabajador de la Gerencia de Seguridad Industrial e Higiene del STCM, minutos después la madre y el pequeño fueron trasladados a un hospital para realizar los estudios correspondientes.

Mientras tanto, a través de la cuenta oficial del Metro de la Ciudad de México, fue publicada una fotografía donde se encuentran elementos de la Seguridad Industrial cargando al pequeño en brazos el cual se encuentra cubierto con una cobija.

Hasta el momento se sabe que la mujer y el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Sin embargo, este no ha sido el único caso en el que una mujer da a luz a un bebe, el pasado 4 de abril, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que una fémina de 23 años parió a su primogénito al interior de las instalaciones del metro.

Los hechos ocurrieron usuarios del Metro Balderas dieron aviso a un grupo de policías que se encontraban en los torniquetes del acceso sur de la estación, de inmediato la mujer fue trasladada al cubículo del jefe de estación y ahí le brindaron apoyo.

Con información de Animal Político, La Silla Rota y Twitter.

Foto: Reporte Nivel Uno.

Comentarios
Cargando...