Tres jóvenes pierden la vida al interior de un Motel en Tamaulipas

0 716

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

Esta mañana se dio a conocer la muerte de tres jóvenes que fallecieron la madrugada de este lunes en un motel de Matamoros, Tamaulipas, tras inhalar monóxido de carbono que emitía una camioneta, que estaba encendida pues los fallecidos la habían dejado encendida tras quedase dormidos por ingerir bebidas alcohólicas.

La Unidad Regional de Investigación informó que los hechos fueron registrados en el motel Delux en el fraccionamiento Lomas de San Juan.

El dueño del lugar llamó a la puerta del cuarto que habían arrendado los jóvenes cuando se percató de que el tiempo pagado ya se había terminado y los jóvenes no salían, fue entonces cuando decidió llamar a los cuerpos de auxilio de la entidad.

Elementos de Protección Civil Municipal arribaron el lugar y tras entrar al cuarto encontraron el cuerpo del joven Bryan de 21 años junto a una chica sobre la cama, la joven aún tenía signos vitales.

El cuerpo de auxilio siguió con la búsqueda y en la cochera pudieron localizar los cadáveres de otros dos jóvenes a bordo de una camioneta Jeep Liberty modelo 2000, uno de ellos fue identificado como Ramiro N, quien en vida se dedicaba al oficio de la hojalatería; hasta el momento la identidad de su acompañante se desconoce.

Según las investigaciones, Ramiro y Bryan habían ingerido bebidas alcohólicas desde el domingo por la tarde.

Después de ponerse en contacto con las chicas, se trasladaron al hotel donde Bryan y su pareja se quedarían en el cuarto mientras que Ramiro y la otra joven estarían en la camioneta; de la joven encontrada con vida no se tienen datos sobre su estado de salud.

Con información de Excélsior, El mañana y La Tarde de Reynosa.

Fotografía: Alfredo Piña.

Comentarios
Cargando...