Indira Vizcaíno participó en entrega de 529 apoyos de Mejoramiento de la Vivienda para Manzanillo y Minatitlán; se destinan casi 19 mdp

0 38

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, participó este martes en la entrega de 529 medios de pago a habitantes de Manzanillo (509) y Minatitlán (20), como parte del Programa de Mejoramiento de la Vivienda que otorga la Delegación de Programas para el Bienestar del Gobierno de México, a través de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), en el que se destinan cerca de 19 millones de pesos entre los dos municipios.

Indira Vizcaíno expresó que, a través de este tipo de apoyos, se demuestra que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, responde una vez a las necesidades que tienen las y los colimenses; “y digo una vez más, porque el presidente nos ha demostrado estar para Colima siempre, pero sobre todo cuando más lo hemos necesitado y esto es un ejemplo de ello”.

La titular del Poder Ejecutivo estatal destacó que ahora, a diferencia de gobiernos federales pasados, el dinero le llega directo a la gente porque es la población quien sabe lo que le hace falta, lo que es más urgente en sus hogares y es quien hace rendir mejor los recursos que se les entregan.

“La mejor manera de agradecer al gobierno que estos apoyos lleguen tan pronto y de manera directa, es dándole el mejor uso posible para ustedes y sus familias, lo único que de este lado queremos es que les sea de verdadera utilidad para ustedes y sus familias; si ustedes lo usan de manera correcta es la mejor manera de agradecer no al gobierno, sino a cada una y cada uno de los mexicanos, porque al final es dinero público”.

Rocío Beltrán Rodríguez, delegada de Programas para el Bienestar en Colima, señaló que este incentivo fue creado por AMLO, con el objetivo de que las y los mexicanos pudieran hacer mejoras en sus casas, tengan una mejor calidad de vida y vivan mejor. Añadió que cada beneficiaria y beneficiario recibe 35 mil pesos, dinero que quedará depositado en su Tarjeta del Bienestar a partir del 28 de febrero.

Santiago Valadez, coordinador estatal del Programa para el Mejoramiento de Vivienda, dijo que la entrega de estos apoyos se logró gracias a la coordinación que se ha tenido entre el Gobierno de México, el Gobierno de Colima, las y los Servidores de la Nación, por lo que agradeció el trabajo en conjunto que se ha tenido.

Vicente Jaramillo Castañeda, beneficiario de este programa, agradeció a la gobernadora Indira Vizcaíno como al presidente Andrés Manuel López Obrador, por el recurso recibido e invitó a todas y todos a utilizar de manera adecuada el dinero que se les otorgó.

Comentarios
Cargando...