Indira Vizcaíno participa en entrega de 820 tarjetas del Programa para Mejoramiento de Vivienda, con monto de casi 29 mdp

0 23

Este domingo, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, participó en la entrega de 820 medios de pago para habitantes del municipio de Colima, como parte del Programa de Mejoramiento de la Vivienda que otorga la Delegación de Programas para el Bienestar del Gobierno de México, a través de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), en el que se destinaron cerca de 29 millones de pesos.

La titular del Poder Ejecutivo estatal dijo que el recurso que reciben las y los beneficiados, es una muestra más de la calidad del Gobierno de México, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y añadió que este apoyo es una demostración de que sí hay políticos que sí puedan hacer las cosas bien y deseó que el recurso sea de utilidad para sus seres queridos y sus familias.

“El presidente lo que dice es: aquí está el dinero, confío en que ustedes lo van a usar de la mejor manera posible, porque quienes saben lo que realmente necesitan, son cada una y cada uno de ustedes, porque las necesidades pueden ser diferentes de una casa a otra y (…) la mejor manera de agradecerle al presidente es usar bien el dinero, que no se equivoca que el pueblo es sabio y sabe usar los recursos públicos de la mejor manera”, dijo la mandataria colimense Indira Vizcaíno.

Humberto Jesús Trujillo Martín, coordinador nacional del Programa de Mejoramiento de Vivienda, dio a conocer que cada persona beneficiaria recibirá 35 mil pesos y dicho apoyo se reflejará en su Tarjeta del Bienestar a partir del 28 de febrero. Además, agradeció a las y los ‘Servidores de la Nación’, quienes –dijo- han sido fundamentales para que este tipo de apoyos lleguen a la población.

Rocío Beltrán Rodríguez, encargada de la Delegación de Programas para el Bienestar en Colima, afirmó que quienes acceden a estos recursos, podrán hacer todas las mejoras que necesitan sus viviendas para que tengan una mejor calidad de vida. Destacó que es gracias a la coordinación que se ha tenido entre el gobierno federal y estatal que han podido otorgar estos beneficios a la gente.

La beneficiaria Adriana Salazar Serrano agradeció al presidente López Obrador y a la gobernadora Indira Vizcaíno por este apoyo que significa un aliciente económico para las familias colimenses.

Comentarios
Cargando...