Anuncia SEP apertura de licenciatura en Promoción y Atención a la Salud

0 16

Con el objetivo de contribuir al bienestar integral de las y los poblanos, así como ofrecer más opciones de Educación Superior para la juventud, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Educación, creó la licenciatura en Promoción y Atención a la Salud en la Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP).

En la rueda de prensa del mandatario estatal, la secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera anunció que, por primera vez, el estado contará con esta licenciatura en la USEP, cuya finalidad es formar profesionales comprometidos para apoyar en el sector salud público y privado.

Merlo Talavera agregó que dicha institución diseñó este plan de estudios que permitirá a los egresados promover la prevención de enfermedades, además de fomentar estilos de vida saludables.

Al agradecer el apoyo que Sergio Salomón otorga para generar mejores condiciones que favorezcan el desarrollo profesional de las y los jóvenes que asisten a la Universidad de la Salud, la rectora, Fabiola Arenas de Ita informó que la convocatoria está disponible en el sitio web https://usep.puebla.gob.mx/ para su consulta.

El gobierno de Puebla, mediante la Secretaría de Educación y la USEP, consolida su compromiso para brindar educación de excelencia e impulsar a las y los futuros especialistas en ciencias de la salud, a fin de responder a las necesidades de las comunidades donde ejercerán su profesión al dar atención médica de calidad, con ética y sensibilidad.

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...