Puebla, con 22 casos activos de COVID-19: Salud

0 26

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que hay 22 casos activos de COVID-19, los cuales están distribuidos en 10 municipios del estado.

En ese sentido, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba destacó que en las últimas 24 horas no hubo nuevos contagios, ni defunciones a causa de este virus, y se mantiene en cinco el número de personas hospitalizadas, de las cuales una requiere de ventilación mecánica asistida.

El gobierno de Puebla invita a la población a que mantenga medidas de prevención e higiene como lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y uso de gel antibacterial.

Registra Puebla 12 nuevos positivos de influenza en siete días: Salud

Con relación al monitoreo de la influenza, la titular de los Servicios de Salud indicó que, del 13 al 21 de enero, se registraron 12 nuevos positivos de este virus.

Asimismo, puntualizó que en las últimas 24 horas no hubo personas hospitalizadas y se mantiene en dos el número de defunciones. Además, precisó que sólo 10 municipios presentan casos positivos de influenza.

El gobierno presente de Sergio Salomón recuerda que sigue vigente la campaña de vacunación contra la influenza estacional, la cual es gratuita.

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...