Reporta Bien Común avance de más del 92% en entregas de apoyos para adultos mayores o con discapacidad en Chihuahua

0 33

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), reporta que al día de hoy, 21 de junio, existe un avance superior al 92 por ciento en la distribución en apoyos del programa alimentario para adultos mayores o con discapacidad.

Carla Rivas titular de la dependencia reconoció el esfuerzo de su equipo de trabajo para la repartición de 19 mil 197 despensas en esta primera entrega del año en la mayoría de los municipios.

En ese sentido, la Secretaria resaltó que con estos apoyos se da cumplimiento al compromiso de la gobernadora Maru Campos de beneficiar y mejorar la calidad de vida de los sectores que más lo necesitan.

La funcionaria detalló que este programa alimentario destinado a favorecer a estos dos sectores de la población, cuenta con una inversión total de 155 millones de pesos y contempla más dispersiones para lo que resta del año en todo el Estado.

Para finalizar agregó que en los próximos días se logrará alcanzar el cien por ciento de la entrega de las despensas, luego de la visita a los municipios de Guachochi, Morelos y Batopilas, así como la continuación en Chihuahua y Juárez.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...