Llega el acceso a la justicia a Tlajomulco de Zúñiga con “Te Respaldamos”

0 12

En Tlajomulco, la Jornada 43 del Programa Te Respaldamos de la Procuraduría Social de Jalisco llevó asesorías jurídicas gratuitas. Entre los casos que atienden los abogados en las jornadas del programa destacan los juicios de alimentos, divorcio incausado, y custodia, además de la ratificación de actas del registro civil.

Durante el evento, el Procurador Social, Juan Carlos Márquez Rosas mencionó que con este tipo de acciones el Gobierno de Jalisco lleva servicios legales gratuitos a todos los rincones de nuestra entidad para brindar apoyo y ayudar a reducir problemáticas en materia de justicia.

“Nos dimos a la tarea de acercarnos a la gente para mostrarles que cuentan con una dependencia que les va a ayudar y no les va a cobrar ni un peso. Una dependencia que cuenta con 92 oficinas, es decir, 39 más de las que recibimos al llegar al frente de la Procuraduría Social”, dijo.

Por su parte el Presidente Municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora agradeció a los ciudadanos que se dieron cita en la plaza principal del municipio, así como al Procurador social y a todo su equipo por llevar a cabo estas acciones para el beneficio de sus habitantes y agregó que el acceso a la justicia es para todos y todas.

En el evento estuvieron presentes el Licenciado Francisco Antonio Cárdenas Correa, Procurador Social del Gobierno Municipal de Tlajomulco; Maestro Juan David García Camarena, Subprocurador de la Defensoría Pública; Maestro César Eduardo Trujillo Mendoza, Subprocurador de Servicios Jurídicos Asistenciales; Licenciado Edgar Israel Orozco Montes, Subprocurador de Representación Social de Procuraduría Social; Licenciado Jorge Padilla Fuerte, Director de Visitaduría de la Procuraduría Social, Licenciada Luz María Alatorre Maldonado, Directora General de Regiones, y el Licenciado Jesús Méndez Rodríguez, Director del Registro Civil del Estado de Jalisco.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...