“Invertimos en obras y acciones pensadas en ustedes”: Gobernadora de Chihuahua

0 285

La Gobernadora Maru Campos dijo a los habitantes del municipio de Urique, que su Administración trabaja en obras y acciones concretas, “pensadas en ustedes, para que la esperanza de un mejor futuro siga creciendo”.

En el marco de la reinauguración del Centro de Recuperación Nutricional y Albergue Materno (Cerenam) de Cerocahui, aseguró que quienes colaboran en la actual Administración estatal, continuarán trabajando al límite de sus fuerzas y capacidades, para mejorar las condiciones de vida de esta comunidad y de todo el municipio.

Sobre las principales acciones que realiza su Gobierno en la región, destacó el programa de desayunos escolares del DIF Estatal, con el cual se brinda alimento diario a más de 5 mil niñas y niños, de los cuales, en Cerocahui se beneficia a más de 400.

Además del equipamiento de 15 comedores escolares, que brindan atención a niñas, niños, jóvenes, mujeres y hombres de toda la comunidad, con apoyos alimenticios. También se apoya a cerca de 800 familias indígenas con la distribución de más de 6 mil kilogramos de maíz y frijol.

La Gobernadora Maru Campos anunció que se avanza en las obras de pavimentación con concreto hidráulico, del camino del barrio Mancinas, una importante vía para garantizar la seguridad de los automovilistas, que se construye con una inversión de 9 millones de pesos (mdp).

Añadió que se tienen varios proyectos futuros para el municipio, como es la primera etapa de pavimentación del periférico de la localidad de Bahuichivo, con un presupuesto de 21 mdp, entre otras acciones.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...