Encabeza presidenta del DIF Estatal entrega de aparatos auxiliares auditivos en Chihuahua

0 20

La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, acompañada del director de Rehabilitación, Hiram Mendoza, encabezó la entrega de aparatos auditivos en beneficio de 360 personas de Aldama, Aquiles Serdán, Belisario Domínguez, Gran Morelos, Nonoava, Santa Isabel, San Francisco de Borja y Chihuahua.

Durante su mensaje, la presidenta agradeció al Patrimonio de la Beneficencia Pública y agregó: “Juntos podemos cambiar vidas, ayudando a quienes más lo necesitan y brindándoles la oportunidad de escuchar por primera vez o regresarles la posibilidad de volver a escuchar”.

A principios del mes de julio se concluirá la jornada de distribución con 3 mil 500 aparatos entregados a 2 mil 041 beneficiarios. Sin embargo, este beneficio continuará para los rezagados, pues continuará la recepción de papelería hasta diciembre, cuando se realice una segunda dotación en el marco del Día Mundial de la discapacidad.

Dulce Correa, enfermera que ejerce su profesión en Hospital Infantil de Especialidades en la ciudad de Chihuahua, fue una de las beneficiarias del DIF Estatal al recibir un aparato auxiliar auditivo.

La profesionista agradeció el apoyo e invitó a las personas que necesiten de un aparato para escuchar, a que se acerquen y lleven la papelería necesaria.

Cabe mencionar que este beneficio es completamente gratis y se otorga en coordinación con los DIF municipales y el Patrimonio de la Beneficencia Pública.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...