Definirán Estado y municipio de Juárez estrategia para inicio de construcción del par vial Vicente Guerrero

0 3

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), informó que continúa el proceso de contratación para iniciar la construcción de 2 de las 3 estaciones del par vial de la avenida Vicente Guerrero en Ciudad Juárez.

Luego de cumplir con los requisitos marcados por la licitación pública, la empresa Eco Desarrollos S.A DE C.V., obtuvo el fallo a favor, para construir las estaciones Monumento a Juárez y Parque Borunda, mientras que para la estación Ex Aduana, comenzará el proceso licitatorio la próxima semana.

El titular de la SCOP, Carlos Aguilar García, señaló que el siguiente paso es la firma de contratos y a partir de ahí, dijo, se desarrollará la logística, por ello, en los próximos días se efectuarán las reuniones de coordinación entre la SCOP, Municipio, Seguridad Vial y la empresa, a fin de establecer una planeación adecuada para evitar mayores afectaciones al tráfico vehicular, durante la construcción del par vial.

Señaló que hasta el momento no se tiene establecida la fecha para el inicio de los trabajos, por lo que en los próximos días se abocarán a realizar una planeación efectiva y coordinada entre las distintas instancias involucradas.

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...