MARTES DEL JAGUAR – 03-05-2022 Campeche

0 23

Un Martes del Jaguar diferente.  En el marco de la celebración del Día del Niño, la gobernadora Layda Sansores San Román invitó a niñas y niños a platicar con ella y ser parte del tradicional Martes del Jaguar.

Risas, experiencias, miedos y gustos fueron lo que compartieron con la Gobernadora los niños Daniela Ramírez; Annet Tamay, Abril Huicab, Andrea García, Diana Chablé, así como Asaf Gómez, David Cabtarrey e Itham Torres, integrantes del coro inclusivo “Un Canto a la Vida” del DIF Estatal.

Con alegría, entusiasmo y ese amor que le ilumina el rostro cada vez que tiene cerca a los niños y niñas, la Gobernadora disfrutó de la compañía de los pequeños a quienes les preguntó sus aspiraciones, sus miedos, sus gustos y lo que les gustaría cambiar en sus escuelas y casas. Los niños emocionados respondieron con honestidad y mucha inocencia, y hasta compartieron con la Gobernadora la lista de animales más inteligentes, según la ciencia.

Todos  cantaron, bailaron y se tomaron fotos para recordar este Día del Niño, que por primera vez se celebró en la oficina de quien dirige el destino del Estado.

Posteriormente, la gobernadora Layda Sansores San Román habló sobre las fotos que el ex alcalde Elíseo Fernández Montúfar le dedicó en redes sociales y lo exhortó a que haga lo correcto es que dar la cara y las explicaciones necesarias ante las autoridades judiciales, porque además tuvo el tiempo para solventar lo que se le fue señalado y que demostrará que no hubo desvíos de recursos.

Recordó que la denuncia en contra del ex edil es de particulares y la otra, viene de la anterior administración por 20 contratos que no solventó correctamente y nunca comprobó.

Además, hizo público un audio que personas cercanas al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, le hicieron llegar y en el que se evidencia la repartición de  dinero en grandes cantidades para hacer campañas y jugar sucio en las elecciones. “Por eso no quiere aprobar la reforma electoral”.

Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...