MANTIENE SSE VIGILANCIA EN MAZAMITLA, JALISCO

0 11

Tras los hechos ocurridos esta tarde en el municipio de Mazamitla, en los que se registró un enfrentamiento armado entre presuntos grupos criminales, la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) mantiene labores de vigilancia, tomando el resguardo de la zona turística, donde, junto a las áreas habitacionales, se reporta que la situación es de tranquilidad.

Junto al Fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, y el Coordinador de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, el Secretario de Seguridad del Estado, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, se encuentra supervisando la zona, corroborando que no hay afectaciones a la ciudadanía.

En relación con los hechos registrados en el fraccionamiento Campo Verde, se informa de la localización de los cuerpos de tres hombres, quienes presuntamente habrían perdido la vida por heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que ya se inició la carpeta de investigación correspondiente, notificándole de manera oficial al Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado.

Respecto a los vehículos incendiados, se confirma que solo fue un automotor el que se empleó para bloquar la llegada de las autoridades; sin embargo, el fuego ya fue extinguido. También se informó a la autoridad ministerial para la indagatoria correspondiente.

En coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, la SSE continúa con las acciones preventivas y de monitoreo, por lo que se hace un llamado a quienes transitan por el lugar a hacerlo con precaución y atender indicaciones, así como a informarse a través de canales oficiales.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...