Invita Guadalajara a disfrutar de sus museos en esta temporada vacacional

0 8

Con el objetivo de acercar la ciencia, historia, la cultura y las artes a las y los ciudadanos, visitantes y turistas de la capital de Jalisco, el Gobierno de Guadalajara, a través de la Dirección de Cultura, invita a recorrer los seis museos con los que cuenta la ciudad.

Beatriz Domínguez Plazas, Coordinadora de Espacios Museísticos de la Dirección de Cultura Guadalajara, aseguró que los museos ofrecen diversas programaciones dirigidas a todos los públicos.

“Tenemos una programación muy interesante en todos los museos del Municipio, en estos momentos son seis los museos que tenemos activos, y cada uno con una vocación una temática diferente y diferente programación, para todos los gustos de nuestros visitantes”, afirmó.

Es importante señalar que actualmente existen siete museos en la ciudad, de los cuales, seis se encuentran abiertos al público: Globo, Museo de la Niñez; Museo de Arte Raúl Anguiano (MURA), Museo de Paleontología, Museo de la Ciudad, Casa Museo López Portillo y Museo Panteón de Belén.

El Museo del Periodismo y las Artes Gráficas (MUPAG), también conocido como La Casa de los Perros, será reabierto en días próximos.

Para mayor información del calendario de actividades de estos espacios culturales, pueden consultarse las redes sociales de Gobierno de Guadalajara y Cultura Guadalajara.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...