Tres contribuyentes más son añadidos a lista de factureros del SAT

0 80

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) añadió a tres contribuyentes más a su lista negra definitiva de factureros; una persona dedicada a la minería, un despacho contable y una empresa de construcción.

A una persona física del municipio de Sabinas en el estado de Coahuila dedicada a la minería de carbón, fue hallada de no tener personal y activos, a la par, se notificó que tampoco contaba con la capacidad material para realizar actividades.

El despacho contable ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México, no contaba con argumentos ni pruebas para desvirtuar un oficio de presunción, ya que notificaban montos mayores a los percibidos por la dependencia.

Una empresa dedicada a la construcción de viviendas unifamiliares en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, emitía comprobantes fiscales sin contar con personal, activos e infraestructura.

El SAT en un comunicado, avisó que estos tres contribuyentes permanecerán en el listado global de factureros debido a la falta de pruebas y argumentos requeridos debido a los oficios de presunción emitidos por esta dependencia federal.

Comentarios
Cargando...