Se realizará la Décima edición de los Booking Management Brokers

0 178

El próximo 19 de octubre se llevará a cabo la convención más importante de Booking, Managment y Brokers de México en la que cada año se reúnen las mejores oficinas para ofrecer la contratación de artistas de manera directa sin estar expuestos a fraudes.

Emmanuel, Aída Cuevas, Moderatto, Reik, Alejandra Guzmán, Merenglass, Sonora Santanera, Ana Bárbara, Enrique Guzmán son sólo algunos de los artistas que estarán presentes a través de sus respectivas oficinas.

Patrocinadores, clientes y asistentes avalan a la BMB como la convención número 1 de networkind de todo México, es por ello, que en estos 10 años que está cumpliendo, será un parteaguas para la industria ya que se está reactivando el entretenimiento en nuestro país. Con nuevas medidas de seguridad para todos los que participan en el mundo del entretenimiento.

“La esperanza y la fortaleza son los rasgos que definen a esta industria”, expresó Bárbara Baeza, directora de ProArtte Booking & Management, quien es la encargada de reunir a todos los expositores en este enorme networking de donde todos salen beneficiados.

La cita del 19 de octubre es especial. Consulta para más detalles la página oficial de @BMB+Entretenimiento Artístico.

 

Comentarios
Cargando...