EL ACTOR WILLIAM SHATNER CUMPLIRA SU SUEÑO DE VIAJAR AL ESPACIO

0 46

Este miércoles, el actor William Shatner se convirtió en la primera persona de mayor edad en viajar al espacio ,todo gracias a el proyecto del empresario Jeff Bezos.

la cápsula suborbital Blue Origin, realizo su segundo viaje luego de un exitoso primer intento, comandado por el empresario quien hizo el primer viaje el pasado mes de julio.

“Me sorprenderá ver el espacio. Quiero mirar el globo y apreciar su belleza y dureza”, comento el actor antes de realizar el despegue.

El cohete New Shepard, esta compuesto por un lanzador y una capsula que se desprende en vuelo. La capsula luego de desprenderse del cohete vuelve a caer a tierra la cual se encuentra frenada por tres paracaídas y un propulsor trasero.

“¡Es increíble, increíble!”, dijo a Jeff Bezos, desarrollador del proyecto Blue Origin y fundador de Amazon, “Estoy tan lleno de emociones de lo que acaba de pasar. Es extraordinario”.

Con Shatner viajaron Audrey Powers, vicepresidenta de Blue Origin, Chris Boshuizen, cofundador de la empresa de imágenes satelitales Planet; y Glen De Vries, ejecutivo de la corporación francesa de software sanitario Dassault Systèmes.

 

Comentarios
Cargando...