Destaca Zoé Robledo importancia de sumar esfuerzos en vacunación contra COVID-19 en Chiapas

0 63

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Maestro Zoé Robledo, señaló desde el municipio de Oxchuc, situado en los Altos de Chiapas, que el trabajo coordinado entre el gobierno federal, estatal,
instituciones involucradas en el Plan de Refuerzo de Vacunación y la sociedad permitirá que sea “una realidad” proteger a la población chiapaneca del COVID-19.

Durante la Jornada de vacunación contra COVID-19 en Oxchuc “Teme ay julel, ay kuxlejal” (Si hay vacuna, hay vida), en la que estuvo el alcalde Alfredo Sántiz Gómez y su esposa Ilse Gómez Sánchez, presidenta del DIF en dicho
municipio, Zoé Robledo indicó que en el esfuerzo de inmunizar a las chiapanecas y chiapanecos es importante involucrar a las autoridades que toman las decisiones de manera colectiva y en quienes la gente confía.

En ese sentido, el director general del IMSS agradeció el apoyo del alcalde y la presidenta del DIF, así como de las y los habitantes de Oxchuc, municipio que se rige bajo sus usos y costumbres, y que hoy dio muestra de que en
Chiapas la gente sí se quiere vacunar.

Zoé Robledo remarcó que la población de Chiapas puede contar con el IMSS “porque el Seguro Social hoy cuenta con ustedes para ayudarnos a avanzar más en el proceso de vacunación”.

Expresó que en la tercera ola hubo más contagios, pero gracias a la aplicación de la vacuna contra el coronavirus ha habido menos personas hospitalizadas.

El director general del IMSS insistió que es importante concluir y avanzar en el proceso de inmunización a fin de recuperar los propósitos y proyectos de mejorar las unidades de salud.

Síguenos en nuestro canal de YouTube!
https://youtube.com/channel/UCPATRzka6jYsBVEwYKZ3u6g

Comentarios
Cargando...