ATENDIERON BRIGADAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO AFECTACIONES POR LLUVIAS EN LA CAPITAL 

0 41

La administración  la Ciudad de México informó que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), el Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), en coordinación con las alcaldías, trabajaron para atender encharcamientos, inundaciones y caídas de ramas y árboles derivados de las lluvias presentadas la tarde de ayer en diversas alcaldías de la capital.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) desplazó brigadas y equipos para la atención a las lluvias que se registraron el día de ayer, apoyando con 14 equipos hidroneumáticos, tres Hércules, cinco carros bomba y 15 brigadas.

Las brigadas atendieron siete encharcamientos: dos en Gustavo A. Madero; uno en Iztacalco; uno Tláhuac; uno en Xochimilco, uno en Milpa Alta y uno en Miguel Hidalgo. Así como dos inundaciones y dos árboles caídos.

La SGIRPC actualizó a Alerta Amarilla por persistencia de lluvia para las Alcaldías de Benito Juárez, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero. Se mantiene en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

la administración de la Ciudad de México recomendó a la población barrer coladeras, conducir con precaución y retirar objetos del exterior que puedan caer por el viento.

Hasta ahora las autoridades encargadas de resolver este tipo de situaciones en la capital de México reporta siete encharcamientos en seis alcaldías, dos reportes por caída de árbol y alcaldías con inundaciones en el que un inmueble resultó afectado por una probable ruptura drenaje.

Comentarios
Cargando...