Scanner Sound presenta ‘Y Me La Vuelves Hacer’ de Macario Moreno

0 4

Este viernes 1 de mayo, Scanner Sound presenta el nuevo sencillo ‘Y Me La Vuelves Hacer’ del baladista grupero Macario Moreno, el cual pretende conquistar a nuevos seguidores en medio de esta crisis por COVID-19.

La mayor plataforma de monitoreo musical del regional mexicano, Scanner Sound, llava a las principales radios de México este tema de la autoría de Salvador Huertado, que entrelazan la experiencia de Macario Moreno en la industria grupera y su voz de autoridad; por lo mismo es conocido en el gremio como ‘El Pesado’.

De origen estadounidense, propiamente de la ciudad de Chicago, con una madre norteamericana y un padre originario de Jalisco, México; Macario Moreno creció en el lado mexicano al calor de su abuela paterna.

Desde su infancia, el intérprete supo que debía dedicarse a la música por lo que se desarrollo como trompetista y percusionista, además incursionó como vocalista de varias agrupaciones, hasta que decidió probar surte como artista independiente logrando la aceptación del público.

Tras los éxitos ‘Amor A Primera Vista’ y ‘Cuando Cierres Los Ojos’, Macario Moreno estrena en este día del trabajo ‘Y Me La Vuelves Hacer’ con su sello característico de sentimiento muy marcado, el cual conecta de inmediato con su público.

El material ya está disponible en plataformas digitales, al tiempo que sigue sumando vistas en You Tube. A través de Scanner Sound, puedes disfrutar esta canción en diversos medios convencionales, como en Arre de Acustik Radio por la 1150 am CDMX, 1120 am Guadalajara y 600 am en Monterrey.

Imágenes tomadas de Instagram Macario Moreno

Comentarios
Cargando...