Puebla realiza recorridos turísticos virtuales ante contingencia por COVID-19

0 56

El Gobierno de Puebla implementará cápsulas y recorridos virtuales en redes sociales para dar a conocer los atractivos turísticos y culturales del Estado, en los cuales mantendrá activo el interés de las personas por conocer la región, en tanto pase la contingencia por COVID-19.

Por su parte, la Secretaría de Turismo de Puebla se apegará a las políticas de su similar federal, para que la gente se mantenga en casa y pueda disfrutar de las bellezas naturales y arquitectónicas ofrecidas por la Entidad.

Los lugares más populares y emblemáticos de Puebla serán los protagonistas de estos recorridos virtuales, además de presentar la gastronomía poblana que es considerada como Patrimonio Intangible del Estado.

Así mismo, se espera que con esta promoción virtual los visitantes nacionales y extranjeros contemplen como primera opción de viaje a Puebla, una vez que sean levantadas las medidas de contención por el COVID-19.

A su vez, Puebla alberga recintos de gran belleza y valor patrimonial, tales como la Biblioteca Palafoxiana, la Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, el Museo de Arte Religioso (Ex Convento de Santa Mónica) y el Museo de la Revolución, entre otros. Igualmente, la ciudad contrasta con sus edificios de estilo Barroco y renacentista, frente a las zonas de modernidad como Angelópolis, lugar de las más prestigiadas tiendas departamentales y centros de recreación social.

Finalmente, el Gobernador, Miguel Barbosa Huerta, hace un llamado para que en estos momentos todas y todos nos mantengamos en casa, respetemos los protocolos establecidos por las autoridades de Salud y mantengamos la sana distancia, con el fin de evitar la propagación de esta pandemia.

Biblioteca Palafoxiana, orgullo de Puebla

Imágenes tomadas de Twitter México es cultura y Turismo Puebla

Comentarios
Cargando...