Scanner Sound lanza ‘Mujer Desnuda’ lo nuevo en el regional mexicano

0 18

Scanner Sound, líder en la promoción de talentos artísticos del regional mexicano, presenta el nuevo tema “Mujer Desnuda” un dueto entre las agrupaciones Los Yes Yes y Alfredo Barrios ‘El Pillo’ y Su Nueva Sociedad.

La canción es una combinación entre la música andina de Los Yes Yes y la electro-cumbia de la Nueva Sociedad, por lo que es una buena opción para alegrar el ánimo en esta cuarentena.

Por su parte, Sacanner Sound mantiene un amplio monitoreo de la oferta musical actual que suena en todas las radios del país lo que permite conocer lo último de tus artistas favoritos y también los nuevos talentos de la industria.

Respecto a Los Yes Yes cuentan con una sólida carrera musical que data desde los mediados de los años 90’s cuando saltaron a la fama gracias a la popular canción “Sin chamba”, tornándose uno de los máximos exponentes de la música andina mexicana; temas como “Mujer Perfecta” y “El Verde De Tus Ojos” se volvieron parte de las fiestas en los hogares mexicanos.

A la fecha la agrupación sigue manteniendo vigencia gracias a las redes sociales y plataformas digitales, permitiéndoles sacar sencillos regularmente sin la necesidad de trabajar en un álbum de estudio, como se hacía en años anteriores.

Paralelamente, Alfredo Barrios “El Pillo” siguió la influencia de Rubén Baeza excantante del grupo Los Socios Del Ritmo.

Junto a la Nueva Sociedad el intérprete ha colocado grandes éxitos en el gusto del público, tales como “Tus Besos”, “La Horma de tu Zapato” y “El Año Viejo”, entre otras.

Para el tema de “Mujer Desnuda”, escrito por Abdul Burgos, ambas agrupaciones decidieron unir su talento y experiencia para llevar una canción fresca y original, que Scanner Sound presenta en este martes. Así mismo, se espera que la canción logre el éxito en las principales radios de México.

Estreno de LOS YES YES FT LA NUEVA SOCIEDAD ♫MUJER DESNUDA♫

¡Escucha este nuevo lanzamiento!♫MUJER DESNUDA♫ a cargo de LOS YES YES FT LA NUEVA SOCIEDAD¡Conócelo en sus Redes Sociales!Facebookhttps://www.facebook.com/DDMWOFICIALInstagram ♥https://www.instagram.com/distributiondmwTwitterhttps://twitter.com/DDMW10

Posted by Scannersound on Tuesday, April 28, 2020

Imágenes tomadas de Facebook Scanner Sound, Los Yes Yes, Alfredo Barrios El Pillo

Comentarios
Cargando...